¿Qué es un masaje con cañas de bambú o bambuterapia?

Revitaliza tu cuerpo y relaja tu mente con este exclusivo ritual. El masaje con cañas de bambú o bambuterapia fusiona en un sólo tratamiento los beneficios de varias técnicas diferentes de masaje, proporcionando una placentera sensación de relax a la vez que tonifica todas las partes del cuerpo.

 En el masaje con cañas de bambú, el terapeuta realiza un trabajo minucioso para conseguir extraordinarios beneficios, utilizando para ello unas herramientas insólitas por la sencillez de su naturaleza: cañas de bambú de distintos grosores y longitudes que va deslizando por todo el cuerpo mediante movimientos de fricción, presión y percusión.

 El tratamiento comienza con la aplicación previa de aceites de masaje que facilitan el desplazamiento de los cilindros de bambú sobre la piel. A continuación, el masajista va realizando un revitalizante masaje las cañas de bambú a modo de drenaje linfático, favoreciendo con ello no sólo la estimulación del sistema linfático, sino también reactivar la circulación de la sangre. Con ello, conseguiremos eliminar las toxinas que recorren el organismo y combatir la celulitis, deshaciendo los depósitos de grasa que se acumulan en zonas localizadas del cuerpo.

 Beneficios de un masaje con cañas de bambú

Además de su importante poder drenante y reductivo, este masaje es también muy relajante. Destensa los músculos, tiene efecto neurosedante y ayuda a calmar el estrés y la fatiga. Más allá del plano físico, podemos encontrar también múltiples beneficios, ya que el masaje con cañas de bambú fomenta el equilibrio emocional, desbloqueando los posibles trastornos que dificultan el flujo de energía y nos impiden estar en completa armonía.

Recomendado para personas con:

No recomendado en caso de:

  • - Alteraciones en la piel (heridas/quemaduras/eczemas/acné...)
  • - Mujeres en el I trimestre del embarazo
  • - Trastornos de coagulación sanguínea
  • - Varices