¿Qué es una terapia con gotas de lluvia?

El Masaje con Gotas de Lluvia es una poderosa terapia de sanación energética que combina varias técnicas holísticas que actúan sinérgicamente para lograr el equilibrio y la alineación del cuerpo:

  • Aromaterapia – Se utilizan nueve aceites esenciales con un gran poder anti-bacteriano, anti-viral, anti-inflamatorio, analgésico y estimulante: orégano, tomillo, albahaca, ciprés, ebúrnea, mejorana, menta, aroma siez y valor. Estos aceites se dejan caer sobre la espalda y pies a una altura de unos 15 cm como si de gotas de lluvia se trataran. Al penetrar en los tejidos comienzan a viajar a través del organismo para desintoxicar, regenerar y nutrir las células, así como para realinear la columna vertebral que se ha visto afectada por la acción de bacterias que han llegado a producir problemas de espalda como escoliosis, esclerosis y dolores de columna crónicos.
  • Técnica Vita Flex – Igual que ocurre en la acupuntura o la reflexología, esta técnica se basa en la teoría de que cada parte del cuerpo posee una zona refleja que, si es estimulada mediante pequeños masajes localizados, activa el sistema nervioso del individuo fomentando así el poder curativo del cuerpo.
  • Caricias de Pluma – Se trata de una técnica inspirada en un ritual practicado por los Indios Lakota que simula carias lo largo de la columna vertebral.

 

Beneficios de una terapia con gotas de lluvia

Esta terapia estimula todos los sistemas del cuerpo a nivel físico y emocional ya que ayuda a equilibrar los centros de energía del organismo, reduce el estrés y la ansiedad, alivia las dolencias articulares y musculares y refuerza el sistema inmunológico.

La terapia “Gotas de lluvia” está indicada, además de para problemas de espalda (especialmente la escoliosis, cifosis, dolores de columna crónicos y esclerosis), para problemas de articulaciones y huesos, aliviar dolencias como infecciones respiratorias, trastornos digestivos, insuficiencia hepática, estrés, desequilibrios emocionales, desequilibrios hormonales, etc.

 

Recomendado para personas con:

No recomendado en caso de:

  • - Alteraciones en la piel (heridas/quemaduras/eczemas/acné...)
  • - Mujeres en el I trimestre del embarazo