¿Qué es es un masaje Lomi Lomi?

Sumergirse en una experiencia más allá de los sentidos que armonice cuerpo y mente… Suena bien, ¿verdad? Con el masaje lomi lomi conseguirás relajar todo tu cuerpo a la vez que eliminas las tensiones responsable de los bloqueos emocionales.

Ha pasado mucho tiempo desde que los primeros polinesios llegaran a Hawai con sus singulares técnicas de masaje pero, aunque con el tiempo estos procedimientos se hayan mezclado con otras modalidades, la esencia del masaje lomi lomi sigue siendo la misma. Estrechamente relacionado con este masaje encontramos la filosofía Huna, que se basa en la armonía y el amor.

Y son precisamente estos principios los deben transmitirse al destinatario a través del trabajo del masajista. Éste utilizará las palmas de sus manos, brazos y antebrazos para recorrer suavemente el cuerpo del destinatario al son de la música ancestral hawaiana. Los movimientos del masajista son totalmente intuitivos, sin ningún patrón preestablecido y podrá masajear diferentes partes del cuerpo a la vez, dejándose llevar por lo que considere más adecuado en cada momento. Sus movimientos largos, fluidos e ininterrumpidos simulando las olas de mar acariciando la piel serán los encargados de hacer que te deshagas de las limitaciones causantes de bloqueos de energía, facilitando así la sanación emocional y espiritual. Los aceites utilizados en este masaje ayudarán no sólo a que la piel esté más suave y que el masajista pueda deslizarse mejor, sino que también te harán alcanzar un estado de total relajación gracias al poder de la aromaterapia.

Beneficios de un masaje Lomi Lomi

En el plano físico, el masaje hawaiano también es muy beneficioso, ya que estimula el sistema circulatorio, que hace que la sangre se distribuya eficientemente por todo el organismo y el sistema linfático, responsable de la eliminación de toxinas y demás sustancias de deshecho.

Recomendado para personas con:

No recomendado en caso de:

  • - Alteraciones en la piel (heridas/quemaduras/eczemas/acné...)
  • - Enfermedades cardiacas
  • - Mujeres en el I trimestre del embarazo