¿Qué es la gemoterapia?

El poder energético y sanador de las gemas y cristales ha sido ampliamente estudiado desde tiempos inmemorables. De hecho, la mayoría de las antiguas civilizaciones ya los utilizaban como talismanes en sus ritos y celebraciones por su poder curativo y mágico.

Durante una sesión de gemoterapia debe crearse una conexión especial entre el terapeuta y el cliente, ya que es la energía del primero la que se transmite al segundo ampliada a través del poder del mineral con el objetivo de establecer el flujo de energía del segundo, equilibrándolo en los planos físico, mental, emocional y espiritual.

La sanación a través de la terapia con gemas es un procedimiento efectivo pero que requiere tiempo para que los resultados sean visibles. A través de la imposición de los minerales en los puntos energéticos del paciente se busca la causa que desencadenó la dolencia, ya sea física o psíquica, encontrando la explicación en los desequilibrios de tipo emocional del paciente.

Beneficios de la gemoterapia

Cada mineral posee sus propias cualidades, pero no es la única característica que influye en el tipo beneficio que proporciona. También debemos tener en cuenta su forma (piramidal, esférica, punta, irregular…), el técnica utilizada, la zona donde se coloque, la energía del terapeuta y la predisposición de la persona que reciba la terapia.

 

Recomendado para personas con:

No recomendado en caso de:

  • - Alteraciones en la piel (heridas/quemaduras/eczemas/acné...)