¿Qué es la presoterapia?

Combatir y prevenir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada ahora es mucho más fácil gracias a la presoterapia. Pero más allá de los fines estéticos de este terapia, la presoterapia es un tratamiento de salud que te ayudará a depurar y oxigenar tu organismo, reducir la presión arterial y mejorar el tránsito intestinal.

La efectividad de la presoterapia radica en la idea de que, al estimular el sistema linfático, éste será capaz de eliminar las sustancias innecesarias causantes de trastornos tan comunes como las varices o la celulitis. Para ello, se utilizan unos cobertores en los que se introducen las piernas, abdomen y/o brazos del paciente. Dentro de estos cobertores existen cámaras de aire que se inflan y desinflan sucesivamente, presionando y descompromiendo de forma alterna las distintas partes del cuerpo. De esta forma, se consigue una estimulación constante de la circulación sanguínea y linfática haciendo que disminuya la acumulación de grasa presente bajo la piel.

Beneficios de la presoterapia

Tras una sesión de presoterapia, notaremos las piernas más ligeras y relajadas y, si se realiza en el vientre, también mejoraremos el tránsito intestinal. Además, al ser un tratamiento focalizado en determinadas zonas, podemos aprovechar para realizarnos un tratamiento facial de belleza o salud.

Recomendado para personas con:

No recomendado en caso de:

  • - Mujeres en el I trimestre del embarazo