¿Qué es una envoltura corporal?

¿Te imaginas poder mejorar la salud y el aspecto de tu piel a la vez que te relajas profundamente? Las envolturas corporales unen en un solo tratamiento estos dos aspectos, ya que no sólo sirven para tratar diversos problemas de la piel, sino que también te proporcionan un estado de relax y bienestar absoluto.

Este tratamiento comienza con la realización de una exfoliación que estimula la circulación y libera la piel de impurezas, dejándola en perfectas condiciones para que las propiedades de la envoltura sean absorbidas en su totalidad. La envoltura se aplica mediante la distribución de una capa del preparado seleccionado y posteriormente se cubre al cliente con plástico envolvente o toallas calientes que facilitan la absorción de los nutrientes de la envoltura gracias a la termosudoración. En este relajante estado se deja al paciente el tiempo necesario para que los elementos para que penetren en la piel y puedas beneficiarte de todas sus propiedades. Transcurrido este tiempo, la envoltura se retira con agua tibia o esponja.

 

Beneficios de una envoltura corporal

Las envolturas pueden se elaboran a partir de diferentes elementos naturales, siendo cada uno de ellos adecuado para una necesidad específica. Así, las envolturas a base de algas ayudan a combatir la celulitis y la retención de líquidos, a eliminar toxinas y células muertas y además, también tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Otro tipo de envolturas, las de barro y arcillas, aportan a la piel un gran número de minerales y oligoelementos, nutriéndola en profundidad. También podemos encontrar envolturas preparadas con hierbas, que limpian y tonifican la piel y pueden servir para tratar problemas específicos de la piel. Por su parte, las envolturas con aceites esenciales son hidratantes y poseen propiedades relajantes.

Recomendado para personas con:

No recomendado en caso de:

  • - Alteraciones en la piel (heridas/quemaduras/eczemas/acné...)
  • - Enfermedades cardiacas
  • - Pieles sensibles
  • - Aviso de alérgenos personalizado