Especial Día del Padre

Agradécele a tu padre todo lo que ha hecho por ti con una experiencia especial que seguro que le encantará: circuitos termales, masajes relajantes, tratamientos especiales para él… También puedes combinar diferentes tratamientos y crear el pack perfecto según sus gustos.

Un regalo que lo hará sentirse relajada, descansada y querido, sobre todo si compartes la experiencia con él.

Especial Día del Padre

Cuida a tu héroe favorito con servicios y tratamientos especiales para el día del padre: circuito spa, masajes relajantes y tratamientos corporales y faciales.

Spa para Papá

Descubre los mejores pack de spa para dos personas y pasa tiempo con tu papá disfrutando de completos circuitos termales, jacuzzis de burbujas, saunas, baños turcos, duchas de esencias, chorros lumbares…

Spa & Brunch

Disfruta de un Circuito Spa y comida con tu papá. Relájate una experiencia de circuito termal y recupera energía con un delicioso brunch, almuerzo o cena. Platos completos y variados para todos los gustos y paladares.

Masaje para Papá

Comparte un masaje con tu papá y comparte con él un momento relax que no podrá olvidar. Puedes elegir entre una gran gama de masajes: relajantes, de chocolaterapia, de esencias, orientales, terapéuticos... Se sentirá completamente relajada y mimada.

Tratamientos para Él

Cuida a tu padre un con tratamiento facial o corporal especial para hombre. Puedes elegir entre una amplia gama de tratamientos: limpieza facial, peeling, hidratación profunda… Es una experiencia perfecta para cumplimentar tu pack de circuito spa y masaje con papá.