El Spa Spaxión en el Corte Inglés de Valladolid se encuentra situado en el mismo centro de Valladolid, en la planta de SALUD & BELLEZA de El Corte Inglés de Valladolid Paseo Zorrilla. Este centro está dedicado exclusivamente a tratamientos de salud, belleza y bienestar.

Este centro cuenta con 120 metros cuadrados, dividido en varias áreas según su finalidad. Cuenta con una zona de estética facial y corporal, una zona de relajación y el área del spa.

En el circuito termal del Spa Spaxión en el Corte Inglés de Valladolid, podrás vivir una experiencia romántica en pajera sin igual. El spa dispone de una Cábina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas y sauna, acompañado de un servicio especial de cava y complemento.

Ofrece una gran gama de masajes relajantes, para revitalizar cuerpo y mente. Entre los más populares se encuentran: el masaje samay, el masaje de espalda descontracturante, el masaje circulatorio de piernas, el drenaje linfático, el masaje podal oriental, el masaje reductor o reafirmante y el masaje equilibrante Shiatsu.

Además cuenta con varios tratamientos faciales y corporales. Mima tu piel con un peeling, seguida de una hidratación en profundidad para oxigenar e hidratar tu piel para conseguir una piel perfecta y llena de esplendor.

Encontrarás todo un mundo de sensaciones en el Spa Spaxión en el Corte Inglés de Valladolid. Déjate cautivar por la relajación y el bienestar de sus tratamientos personalizados, masajes y rituales.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión en El Corte Inglés de Valladolid”