Espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones.

En la Piscina Termal podrán disfrutar del aspecto lúdico del agua en sus dos piscinas activas de agua termal mineromedicinal, una interior y otra exterior, con diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas y cañones de agua, así como amplias zonas de reposo.

En el Patio Mudéjar se encuentra el Circuito de Contrastes de Castilla Termal Balneario de Olmedo. Un lugar único donde poder disfrutar de un circuito ambientado en el arte mudéjar castellano, con beneficios para el organismo tales como son la estimulación de la circulación sanguínea, termorregulación, eliminación de toxinas, hidratación y descongestión de las vías respiratorias.

El Balneario ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias termales con una duración entre 1 y 3 horas, según el ritual elegido: Relax, Belleza, Mamás, Compartidos, Orientales, Saludables o Esenciales.

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Balneario Termal de Olmedo”