El Spa Spaxión en El Corte Inglés de Avenida de Francia se encuentra situado en una ubicación envidiable, en la octava planta de El Corte Inglés de Valencia Avenida de Francia. Se trata de un centro de spa dedicado a la relajación, el bienestar y la estética personal.

El Spa Spaxión by Asetra dispone de 250 metros cuadrados, donde encontramos varias áreas bien diferenciadas para ofrecer un servicio exclusivo. Cuenta con área de estética facial y corporal, una zona de relajación y spa.

Tiene un completo y equipado circuito de spa, que te hará sentirte renovado. Para aquellos que buscan un momento de intimidad, el Spa Spaxión en El Corte Inglés de Avenida de Francia cuenta con una cabina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento.

Sus instalaciones son de última generación, para ofrecer servicios especializados, tratamientos y rituales como envoltura de chocolate o masaje corporal relajante con aromaterapia, entre otros.

Además ofrece una amplia gama de masajes. Entre los más populares se encuentran: el exótico Ceilán un masaje realizado con caracolas a un ritmo relajante, el masaje reductor o reafirmante, el masaje Samay, el drenaje linfático, el masaje cráneo-facial y el masaje prenatal para embarazadas. Déjate mimar y ríndete a los placer de un cálido masaje relajante.

Disfruta de la atmósfera cálida y llena de romanticismo que emana del Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Avenida de Francia, con vistas a uno de los puntos más emblemáticos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Avenida de Francia”