Valorado en 4.56 de 5

Spa Spaxión se encuentra situado en una ubicación envidiable, en la octava planta de El Corte Inglés de Valencia Avenida de Francia. Se trata de un centro de spa dedicado a la relajación, el bienestar y la estética personal.

Dispone de 250 metros cuadrados con área de estética facial y corporal, una zona de relajación y spaa, una cabina V.I.P. donde podrás disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento.

Sus instalaciones son de última generación para ofrecer servicios especializados, tratamientos y rituales como envolturas de chocolate o masajes corporales relajantes con aromaterapia, entre otros.

Entre los masajes más populares se encuentran el exótico Ceilán, realizado con caracolas a un ritmo relajante, el masaje reductor o reafirmante, el masaje Samay, el drenaje linfático, el masaje cráneo-facial y el masaje prenatal para embarazadas. Déjate mimar y ríndete a los placer de un cálido masaje relajante.

Disfruta de la atmósfera cálida y llena de romanticismo que emana del Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Avenida de Francia, con vistas a uno de los puntos más emblemáticos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Reserva tu tratamiento

Información Importante
Ya está abierto nuestro centro Spaxión en el Corte Inglés Avenida de Francia, garantizando los más estrictos criterios de seguridad sanitaria, por lo que estaremos encantados de atenderte como siempre.
Cargando servicios...

Valoraciones de Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Avenida de Francia (4)

  1. 4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Una experiencia de masaje y spa diferente, en un ámbito más privado y con intimidad. Recomendable para parejas o amistades.

  2. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    El trato fue inmejorable: atención, amabilidad, educación. El resultado fue excelente, las dos chicas que estuvieron conmigo súper amables e hicieron su trabajo muy muy bien. Volveré seguro.

  3. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Très bonne expérience. Prix raisonnables.

  4. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Limpieza y atención inmejorable. Recomendable al 100%.

Añadir una valoración

Valorado en 4.56 de 5

Horario

10:00 22:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas