El Spa Calm & Luxury Premium se encuentra situado frente al Palau de la Música de Valencia, a 10 minutos en coche de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Spa se encuentra en el Hotel SH Valencia Palace, un hotel de cinco estrellas con todos los lujos y comodidades que necesitas para disfrutas de tus vacaciones o viaje de trabajo.

Este spa único, está completamente equipado y cuanta con unas bellas vistas al Palau de la Música y los Jardines del Túria.

El circuito termal del Spa Calm & Luxury Premium está completamente equipado. Cuenta con una piscina-jacuzzi, una sauna finlandesa, un baño turco, una fuente de hielo y varias duchas de esencias para terminar relajándote la zona de relax con tumbonas.

Además ofrece varios masajes relajantes. Entre los más populares se encuentran: el masaje de aromaterapia, el masaje a cuatro manos, el masaje holístico, el masaje de piedras calientes, el masaje ayurveda, el masaje cráneo facial hindú y sus masajes exóticos que te transportarán a otro mundo.

También dispone de varios tratamientos corporales y faciales de alta cosmética, donde sin duda saldrás resplandeciente.

El Spa Calm & Luxury Premium es muy popular entre parejas por sus pack de especiales para dos, su ambiente elegante, único y romántico.

Descubre un oasis de tranquilidad y armonía en medio de la ciudad de Valencia.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Calm & Luxury Premium”