Valorado en 4.75 de 5

El Spa Bodyna Palau de Mar se encuentra en el distrito del Eixample Noble, en Valencia, dentro del hotel de lujo Hospes Palau de la Mar*****, una gran casa señorial del siglo XIX que responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de su ciudad.

Sus completas y amplias instalaciones, se dividen en dos zonas: la de tratamientos, ubicada en la primera planta con vistas directas al acogedor patio-jardín del hotel, y en la parte más baja del edificio principal, la zona de wellness, con excelentes instalaciones: piscina-jacuzzi interior, baño turco, sauna y zona fitness, así como zona de vestuarios y duchas.

También ofrece una variada gama de masajes relajantes, junto con tratamientos faciales y corporales. El Spa Bodyna Palau de Mar Valencia apuesta por los tratamientos manuales y personalizados, así como por la utilización de cosméticos naturales y de origen biológico.

Su ambiente único, exclusivo y elegante lo hacen un lugar perfecto para una escapada romántica en pareja. Además, ofrece servicios especiales para parejas: acceso al spa junto con masaje, copa de cava, almuerzo o cena.

No que quedes sin disfrutar de una experiencia wellness completa en el Spa Bodyna Palau de Mar Valencia.

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones de Spa Bodyna Palau de Mar Valencia (4)

  1. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Hemos estado para una sesión de spa y masaje. El masaje ha sido fantástico, la verdad no me lo esperaba tan bien. El spa es pequeñito pero acogedor. En general todo bien.

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Sitio muy bonito, muy cuidado y limpio. Atención del personal exquisita. Los servicios de masaje y spa son súper recomendables.

  3. 4.8 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Reservamos un bono con spa, masaje y cena. El masaje súper guay y relajante, las masajistas unas excelentes profesionales. Nos ha gustado mucho, el spa muy bien también, por poner un pero… Poca variedad de piscinas ya que solo hay una, pero es acogedor y lo hemos disfrutado aún así al máximo.

  4. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Estuvimos el día disfrutando del masaje; el spa genial.El servicio muy bueno y agradable. Volvería a repetir.

Añadir una valoración

Valorado en 4.75 de 5

Horario

10:00 21:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas