El Spa Bodyna Palau de Mar Valencia se encuentra en el distrito del Eixample Noble, en Valencia, a 15 minutos a pie de la estación de tren AVE de la ciudad. Se encuentra ubicado dentro del hotel de lujo Hospes Palau de la Mar, un hotel de cinco estrellas, todo un palacete, una gran casa señorial del siglo XIX, que responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de su ciudad. Ubicado en una de las calles más bonitas y céntricas de Valencia.

El Spa Bodyna Palau de Mar Valencia es un oasis en el centro de la ciudad. Sus completas y amplias instalaciones, divididas en dos zonas: la zona de tratamientos, ubicado en la primera planta con vistas directas al acogedor patio-jardín del hotel, y en la parte mas baja del edificio principal se encuentra la zona de wellness, con excelentes instalaciones: piscina-jacuzzi interior, baño turco, sauna y zona fitness, así como una zona de vestuarios y duchas.

Ofrece una variada gama de masajes relajantes, junto con tratamientos faciales y corporales. El Spa Bodyna Palau de Mar Valencia apuesta por los tratamientos manuales y personalizados, así como por la utilización de cosméticos naturales y de origen biológico. Todos los cosméticos han sido meticulosamente seleccionados para asegurar la máxima calidad de sus ingredientes.

Su ambiente único, exclusivo y elegante lo hacen un lugar perfecto para una escapada romántica en pareja. Además ofrece servicios especiales para parejas de acceso al spa junto con masaje, copa de cava, almuerzo o cena.

No que quedes sin disfrutar de una experiencia wellness completa en el Spa Bodyna Palau de Mar Valencia.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Palau de Mar Valencia”