SH Valencia Palace es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad de Valencia, ubicándose  en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

El hotel SH Valencia Palace, le ofrece un exquisito y sofisticado Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace de más de 500 m2 con unas extraordinarias  vistas al Palau de la Música y los Jardines del Túria. En este espacio de bienestar, nos dedicamos a cuidar notablemente la salud, belleza y  el relax a través de  nuestra amplia carta de tratamientos, programas personalizados y las manos de nuestros terapéutas profesionales.

Por último, el circuito termal del Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace cuenta con dos jacuzzis, duchas bitérmicas secuenciales con cromoterapia, pediluvio, sauna, baño turco, terma romana, fuente de hielo, rayos U.V.A., sala de sensaciones relax, con tumbonas calefactadas y Salarium, donde disfrutará de la exclusiva pared de bricks de Sales del Himalaya, donde proporcionarnos un apoyo saludable a nuestra función respiratoria.

Sé el primero en valorar “Sh Valencia Palace”