El Senzia Gandía Spa & Wellness está ubicado en la localidad de Gandía, Valencia. El Spa se encuentra dentro del alojamiento hotelero Senator Gandía Spa Hotel, un espacio de bienestar de 400m2 de superficie especialmente diseñados para disfrutar y relajarse.

El circuito termal de Senzia Gandía Spa & Wellness ofrece todos los beneficios de un centro termal con productos y terapias naturales. Podrás disfrutar de una completa zona de aguas y wellness, formada por Baño turco, Fuente de hielo, Pediluvio de cantos rodados, Piscina relax con camas y chorros a diferentes alturas, Piscina de contraste de frío y calor, Jacuzzi, Piscina de frutas, Duchas de sensaciones y Camas térmicas para obtener una experiencia sensorial única.

Puedes completar tu sesión wellness con un masaje relajante o tratamiento personalizado, realizado por su equipo de terapeutas profesionales, o con tratamientos faciales y corporales basados en productos naturales y de calidad, para dejar tu piel hidratada y renovada.

Además Senzia Gandía Spa & Wellness cuidan tu belleza pudiendo disfrutar también de completos tratamientos de belleza en sus instalaciones.

Adéntrate en Senzia Gandía Spa & Wellness y respira la calma que trasmiten nuestros equipamientos relajantes. Una experiencia de bienestar en Gandía, Valencia.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Senzia Gandía Spa & Wellness”