Spa Domus Aurea está situado en el municipio toledano de Carranque. Es el lugar perfecto para realizar una escapada relajante a Toledo y rodearte de su bella naturaleza.

Este spa ha sido diseñado para el disfrute de los sentidos. El Spa Domus Aurea cumplirá las más altas exigencias de los amantes de los centros termales ya que cuenta con unas hermosas instalaciones con circuitos temáticos basados en las termas romanas y los baños árabes. Sentirás que te encuentras en otra época, pero disfrutando de todas las comodidades y los últimos avances en hidroterapia, unidos a los más innovadores y exóticos tratamientos realizados por profesionales. Esto las convierte en un spa único y de parada obligada.
Déjate llevar del ambiente del Spa y vive una relajante experiencia. Ofrece una amplia gama de innovadores y exóticos tratamientos para cuidarse tanto por dentro, como por fuera.

No debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de visitar el bello Spa Domus Aurea. Regálate un capricho de bienestar y salud.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Domus Aurea”