El Spa Agua & Luz, se encuentra ubicado en el municipio de Almonacid de Toledo, está dotado de todo el equipamiento necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía, donde disfrutará con los cinco sentidos de unas vacaciones de salud.

Sus espacios están cuidados para que nuestros clientes alberguen esa conjunción de sensaciones desde el momento en que entran en la Zona Health Spa. Relájese en un sueño hecho realidad, Agua, Aire, Sol, Naturaleza en estado puro.

Cuenta con varios circuitos entre los que podemos encontrar: circuito termal que C¡consta de piscina, baño de vitalidad, paseo gran relax, sauna finlandesa, baño turco, ducha de esencias, ducha escocesa, camas calefactadas, área de relajación y zumo o agua. Circuito agua y luz que  consta de piscina Termal, baño de vitalidad, paseo gran relax, sauna, baño turco, ducha de esencias, ducha escocesa, camas calefactadas, un Masaje Anti-Stress, área de relajación y zumo o agua y demás circuitos en lo que usted podrá disfrutar y ralajarse.

 

 

Sé el primero en valorar “Agua & Luz Spa”