El Spa Agua y Luz se encuentra se encuentra en Almonacid de Toledo a unos 15 km Toledo. Es un bello spa con un ambiente único, rodeado de olivares y jardines. El Spa se encuentra dentro del hotel Villa Nazules Hípica Spa, un completo de cuatro estrellas que cuenta con una escuela de equitación, pistas de tenis, piscinas al aire libre y el maravilloso spa Agua y Luz.

El Spa Agua & Luz, está dotado con todo el equipamiento necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía. Su circuito termal consta de una piscina, un pediluvio, un baño de vitalidad, un paseo gran relax, una sauna finlandesa, un baño turco, una ducha de esencias, una ducha escocesa, varias camas calefactadas y un área de relajación. Disfruta de todos los beneficios terapéuticos del agua que producen las respuestas térmicas en nuestro organismo.

El Spa Agua & Luz ofrece una gran gama de masajes tradicionales y del mundo, realizados de forma personalizada para ofrecerte los cuidados que necesitas. Entre los más populares se encuentran: el masaje total relajación, un completo masaje de cuerpo entero; en masaje antiestrés y el masaje de velas calientes, que proporciona una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceites 100% naturales de vainilla.

También ofrece tratamientos faciales de belleza, diseñados de forma personalizada utilizándose una amplia variedad de técnicas y productos cuidadosamente seleccionados por especialistas.

Disfruta de unas vacaciones dedicadas a la salud y el bienestar en el Spa Agua y Luz.

 

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Agua & Luz Spa”