El Spa La Quinta se encuentra en el norte de Tenerife, en Santa Úrsula, a tan sólo 15 minutos de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. El Spa se encuentra dentro del hotel de 4 estrellas Hotel la Quinta Park Suites & Spa, un completo establecimiento rodeado de jardines subtropicales y ofrece vistas al monte Teide, el océano Atlántico, el valle de la Orotava y Puerto de la Cruz.

El circuito hidrotermal de Spa La Quinta está completamente equipado. Cuenta con una piscina interior climatizada con chorros de altura y subacuáticos con cromoterapia, dos jacuzzis de agua caliente y fría, cuatro duchas terapéuticas y una zona de relajación con tumbonas térmicas, cromoterapia e hilo musical y un templarium con dos saunas finlandesas, dos baños turcos, un pediluvio con chorros de agua caliente y fría.

El Spa La Quinta dispone de una amplia selección de masajes para relajarte y disfrutar. Entre los masajes más populares se encuentra: el masaje de descarga, el masaje facial, el masaje con piedras calientes y la reflexoterapia.

También puedes disfrutar de tratamientos faciales y corporales como peeling y envolturas para hidratar la piel. Y si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, no puedes perderte sus rituales exclusivos como el ritual supreme, que combina calor y frió por medio de un masaje relajante y un peeling para conseguir la relajación muscular.

El Spa La Quinta es perfecto para disfruta de una escapada perfecta en pareja, ya que ofrece varios pack especiales para dos personas, donde sin duda, vivirás una experiencia romántica inolvidable y diferente.

Además cuenta con pack de spa y brunch, para disfrutar del spa con un sano y delicioso tentempié.

¿A qué esperas para disfrutar de uno de los spas más populares de Tenerife? Visita el Spa La Quinta y vive una experiencia wellness total.  

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa La Quinta”