Valorado en 4.44 de 5

El Spa La Quinta se encuentra en el norte de Tenerife, en Santa Úrsula, a tan solo 15 minutos de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. El Spa se encuentra dentro del Hotel la Quinta Park Suites & Spa****, un completo establecimiento rodeado de jardines subtropicales con vistas a El Teide, el Océano Atlántico, el valle de La Orotava y el Puerto de la Cruz.

El circuito hidrotermal de Spa La Quinta está completamente equipado. Cuenta con una piscina interior climatizada con chorros de altura y subacuáticos con cromoterapia, dos jacuzzis de agua caliente y fría, cuatro duchas terapéuticas y una zona de relajación con tumbonas térmicas, hilo musical, un templarium con dos saunas finlandesas, dos baños turcos y un pediluvio con chorros de agua caliente y fría.

Dispone de una amplia selección de masajes para relajarte y disfrutar. Entre los más populares se encuentra el masaje de descarga, facial, con piedras calientes y reflexoterapia.

También puedes disfrutar de tratamientos faciales y corporales, como peelings y envolturas para hidratar la piel. Y si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, no puedes perderte sus rituales exclusivos como el ritual supreme, que combina calor y frío por medio de un masaje relajante y un peeling para conseguir la relajación muscular.

El Spa La Quinta es perfecto para disfruta de una escapada en pareja, ya que ofrece varios pack especiales para dos personas, con los que sin duda, vivirás una experiencia romántica inolvidable y diferente.

Además, cuenta con packs de spa y brunch, para disfrutar del spa con un sano y delicioso tentempié.

¿A qué esperas para disfrutar de uno de los spas más populares de Tenerife? Visita el Spa La Quinta y vive una experiencia wellness total.  

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones de Spa La Quinta (4)

  1. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Trato excelente ?, muy buenos profesionales. Volveremos al circuito y los rituales en pareja, 100% recomendado.

  2. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Trato excepcional,probamos el masaje de piedras en pareja y una maravilla !! Sin duda repetiremos … experiencia 100% recomendada

  3. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Todo muy bien, muy profesional y salí bastante relajada. Muy recomendable.

  4. 3.5 sobre 5
    3 sobre 5
    3 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Muy relajante y limpio. Excelente atención por parte de su personal. Lo único que eche en falta es que de todos los chorros por los que sale agua a presión bajo el nivel del agua solo uno tenía suficiente fuerza. Algunos incluso no funcionaban. Aún así bastante asequible por su precio.

Añadir una valoración

Valorado en 4.44 de 5

Horario

11:00 19:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas