El Spa Sensations Mencey se encuentra situado en una zona residencial tranquila, a solo 50 metros del parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra dentro del Iberoestar Gran Hotel Mencey, un hotel de cinco estrellas y todos los lujos para vivir unas vacaciones, evento y viaje de negocios inolvidable.

Cuenta con innovadoras instalaciones con más de 4.500 m² dedicados únicamente a cuidar de su cuerpo y mente. Su completo circuito spa donde podrá disfrutar de una sesión de hidroterapia destinada a favorecer su bienestar en un ambiente de relajación y armonía. El circuito del Spa Sensations Mencey cuenta con las siguientes instalaciones: Sauna, Pediluvio, Baño Turco, Terma Seca, Flotarium, Piscina de Hidroterapia, Pozo de Agua, Jacuzzi, Duchas de Sensaciones, sala relax y dos piscinas experiores.
Por otro lado, el spa propone un abanico casi infinito de tratamientos relacionados con su bienestar y belleza, realizados por profesionales.  Entre los masajes más populares del Spa Sensations Mencey  se encuentran los exóticos masajes orientales: el masaje ayurveda abhyanga, el masaje Hawaiano Lomi Lomi, masaje oriental y masaje con piedras calientes; y los masajes más tradicionales como el aromático, el deportivo, el antiestrés y especiales para futuras mamas.
Cuenta con 14 cabinas en las que podrá disfrutar de los mejores masajes, tratamientos faciales y corporales y de exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas.
El Spa Sensations Iberostar en un lugar perfecto para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. Te ofrece una experiencia de sensaciones únicas a través de cuidados y tratamientos. Disfrutarás de un ambiente tranquilo y apacible, en unas modernas instalaciones, mientras tu cuerpo se deleita de los beneficios de innovadores tratamientos profesionales en un spa de lujo.
Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Spa Sensations Mencey (6)

  1. 3 sobre 5
    5 sobre 5
    1 sobre 5
    1 sobre 5
    5 sobre 5

    Tengo que presentar una queja porque le regalé a mi pareja un bono para que fueramos juntos de lunes a viernes, que me costó 40.-€. Ayer jueves llamé y reservé hora desde las 11:30h a su nombre como indica en el bono-regalo. Al llegar nos dieron todas las instrucciones y dejamos los 10.-€ de depósito. Todo genial, la verdad, muy buena y esmerada presentación, pasamos una mañana estupendamente. Al salir, mi sorpresa fue, que la encargada de la recepción me dijo que tenía que abonar 30 euros más, porque era fiesta y el bono que teníamos no admitía días festivos. Y no podrían haberlo advertido antes de entrar?. Seguro que hubiéramos dado media vuelta Me he gastado casi el doble de lo que tenía pensado y claro, el estado de ánimo y satisfacción por el SPA se fue por la alcantarilla.

  2. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Sin duda, visitar un spa que se encuentra en uno de los mejores hoteles de la capital ya es todo un plus. Nada más llegar a los alrededores del Spa Sensations, ya te vas impregnando de la esencia que desean transmitir: césped, plantas, piscinas exteriores simulando estanques zen… toda una invitación al relax. El gimnasio, impresionante; todas las máquinas se disponen frente a una gran cristalera desde la que puedes ver amanecer mientras te ejercitas. La recepción del spa, increíblemente acogedora y los terapeutas y el personal en general muy serviciales. En lo que respecta al spa propiamente, cuenta con todo lo que uno se espera: pediluvio, jacuzzi, jets, pozo de agua fría, duchas de contrastes, sauna, terma seca, baño turco con esencias frutales, piscinas exteriores climatizadas, una increíble zona relax con hamacas donde evadirte mientras te tomas un té… Si hubiera que describirlo en una palabra, sería ‘zen’. Por ponerle un pero, el suelo de madera del área de las piscinas interiores está algo desgastado y también hay algunos tablones sueltos que precisan mantenimiento. De resto, totalmente recomendable.

  3. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    He ido tres veces y las tres veces con mi pareja. Hemos ido festivo y fines de semana y el ambiente es muy bueno. La gente respeta bastante el silencio y la tranquilidad. El personal es excepcional y siempre muy atentos. Acabo de hacer mi cuarta reserva y estoy pensando en cuando hacer la quinta. Lo mejor la ubicación, está en pleno Santa Cruz.

  4. 4.3 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Me encantó me hice un masaje lomi lomi muy relajante y la masajista muy buena os lo recomiendo el ambiente muy bueno

  5. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Las instalaciones son increíbles, pero sin duda lo mejor son las personas que trabajan allí. Se respira un ambiente agradable entre los compañeros y lo transmiten a los clientes con una constante sonrisa y trato exquisito.
    Además ofrecen una gran variedad de servicios y ofertas compaginadas con el Restaurante, que considero excelente para regalar y/o disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

    Os lo recomiendo. Yo repetiré en cuanto tenga otra oportunidad de ir a esta maravillosa isla.

  6. 4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Fuimos una noche en el hotel y vemos el Spa por trabajo no no pudimos quedar. La próxima vez nos encantaria

Añadir una valoración