El Spa Laguna Nivaria está situado en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el municipio de La Laguna, en la isla de Tenerife. El spa se encuentra dentro del Hotel Laguna Nivaria, un hotel de cuatro estrellas, que es una auténtica mansión encantadora del siglo XVICentro Spa que combina los aromas, texturas y colores para crear la esencia de la belleza y el bienestar.

Este spa cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios. El Spa Laguna Nivaria cuenta con 250m² donde podrás relajarte con servicios de masajes, terapias y circuito. Su circuito spa cuenta con hidrojets y chorro contracorriente, jacuzzi, duchas bitérmicas y escocesas, baño turco, saunas finlandesas individuales, zona relax y terraza exterior.

Ofrece una gran variedad de masajes, desde masajes exóticos como el lomi-lomi Hawaiano o el masaje de piedras calientes; a masajes más populares como el masaje descontracturante, el circulatorio, deportivo o el de aloe vera.

El Spa Laguna Nivaria también cuenta con una cabina de masaje para la salud, cabina de estética y masaje doble, terraza exterior, tienda y entrenador personal. Además posee una maquina Galileo para uso terapéutico, reafirmación, adelgazamiento, entrenamiento y  drenaje linfático, donde sin esfuerzo físico, sin sudor y con resultados visibles en muy poco tiempo.

El spa ha sido diseñado para que todo sea una delicia para tus sentidos. Disfrutarás de aromas, texturas y colores que crearán un mar de sensaciones mientras disfruta de los diferentes tratamientos.

Si buscas paz y armonía visita el Spa Laguna Nivaria, un auténtico lujo para tu bienestar a tu alcance.

Acceso al spa solo está permitido a los mayores de 16 años.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Valoraciones para Spa Laguna Nivaria (1)

  1. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5

    El Spa forma parte del Hotel Nivaria, pero no se encuentra en el mismo edificio, sino en otro anexo. Cuesta un poco encontrarlo, porque no está del todo bien señalizado, pero una vez que lo encuentras y entras, el entorno es encantador. La decoración y la recepcionista son ideales e invitan a conocer las instalaciones. El Spa se compone de gimnasio, vestuarios, baño turco, sauna finlandesa, cabina de masajes y circuito spa (duchas de sensaciones y escocesas, una piscina larga con diferentes chorros y cuellos de cisne y un jacuzzi súper relajante). En mi caso, recibí un masaje de 15 minutos en la espalda, aparte del circuito, y fue realmente genial. Además, hay muy poca gente al mismo tiempo que uno disfruta del circuito, porque tienen en cuenta que no se masifique. Para finalizar, me ofrecieron una copa de cava (porque estaba incluida dentro del pack que compré)

    Lo único que variaría serían las taquillas del vestuario, que estaban mal numeradas y el sistema de cierre era bastante complicado.

Añadir una valoración