Valorado en 4.31 de 5

El Spa Sunlight Bahía Príncipe San Felipe se sitúa frente a la Playa Martianez en el Puerto de la Cruz, Tenerife. El spa se encuentra dentro del Hotel Sunlight Bahía Príncipe San Felipe****, con espectaculares vistas a El Teide y del océano Atlántico.

El Spa Sunlight es moderno y está completamente equipado con todo lo que necesitas para revitalizar tu energía, relajar mente y cuerpo, mientras disminuyes el estrés del día al día. Cuenta con un circuito de hidroterapia, varias cabinas para tratamientos y masajes, vestuarios con taquillas y peluquería.

El circuito de hidroterapia está dotado de efectos acuáticos que incluyen varios chorros de agua, mini cascada, cuellos de cisne, camas de microburbujas, jacuzzi, sauna finlandesa, duchas bitérmicas y zona relax. Su circuito tiene una temperatura de 34 grados y es perfecto para encontrar la relajación profunda a nivel muscular, ayudándote a activar la circulación sanguínea y a eliminar el dolor muscular y la sensación de fatiga profunda.

Además, puedes compartir con tu pareja una experiencia única e inolvidable, disfrutando del jacuzzi privado, con un brindis acompañado de un masaje, una cabina ambientada con flores, velas y aroma. Toda una experiencia romántica.

En el Spa Sunlight Bahía Príncipe San Felipe disfrutarás de un ambiente tranquilo y apacible mientras tu cuerpo se deleita con los beneficios de tratamientos profesionales en un spa de lujo. Si buscas paz y armonía no puedes perdértelo.

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones de Spa Sunlight Bahia Principe San Felipe (4)

  1. 4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Enjoyed a nice relaxing holiday with friends , friendly staff . The spa was amazing ?

  2. 4.3 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5

    Spa coqueto y con buenos precios

  3. 4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    El spa y el masaje muy bien, el personal muy amable, buen lugar para descansar.

  4. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    He estado ayer con mi pareja y nos han dado una atención excelente, el personal han sido cuidadoso, amable y acogedor. El Spa como tal ha sido una experiencia magnífica, y 1 hora en el circuito de hidromasaje ha sido muy relajante.

Añadir una valoración

Valorado en 4.31 de 5

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas