El SPA Best Semiramis permanecerá cerrado durante los meses de mayo y junio.

El Spa Best Semiramis está ubicado en el en el municipio de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. El spa se encuentra dentro de Hotel Best Semiramis, un hotel de cinco estrella, donde estarás rodeado de lujos y comodidades.  Se encuentra emplazado en un acantilado, por lo que cuenta con unas increíbles vistas del océano Atlántico y la costa Norte de Tenerife.

El spa tiene 500 metros cuadrados donde podrá relajarse y disfrutar de sus instalaciones. Su circuito spa Best Semiramis cuenta con chorros verticales, jacuzzi interior y exterior, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, pediluvio, camas calientes terapéuticas y solarium.

Se sentirá renovado y relajado con su amplia variedad de masajes, desde masajes exóticos como el lomi lomi y el ayurveda, hasta los más tradicionales como masaje de aloe vera, piedras calientes o chocolaterapia.

En el spa Best Semiramis se le mimará con una amplia oferta de tratamientos de salud y belleza realizadas por las expertas manos de un equipo de profesionales.

El acceso al está solo está permitido a personas mayores de 16 años.

Spa Best Semiramis un  lugar idóneo para la tranquilidad y relajación de cuerpo y mente.

Sé el primero en valorar “Spa Best Semiramis”