El Oriental Spa Garden es un spa de lujo situado en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife e integrado con el Hotel Botánico, un lujoso hotel de cinco estrellas con vistas paradisíacas, jardines y la mejor gastronomía mediterránea e internacional.

El Oriental Spa Garden cuenta con un completo circuito wellness, que consta de: circuito termal interno y externo, zonas de descanso con camas de agua climatizadas al aire libre y un espectacular jardín subtropical. Disfrute en nuestro circuito externo con dos piscinas con chorros e hidromasaje y un jacuzzi dentro de una gruta. Además, podrá relajarse en el circuito interior que consta de una piscina, un jacuzzi, un laconium oriental, una sauna japonesa, una sala de aromas, un baño turco y un templo de hielo.

Además tiene una sala de sala de fitness y se realizan clases de: yoga, meditación, taichí, stretching y aqua Gym.

Los terapéutas profesionales del Oriental Spa Garden te harán sentir renovado con sus masajes wellness y orientales. Entre los más populares se encuentran: los masajes con piedras volcánicas, masajes especializados para futuras mamás, masaje circulatorio, de aromaterápia, el masaje Hawaiano Lomi-Lomi y el masaje tradicial Tai.

Dicho establecimiento ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a través de una amplia gama de tratamientos, que combinan rituales ancestrales de los lejanos países, con la cosmética de vanguardia y programas de salud de última generación.

Cabe destacar que gracias a sus innovadoras terapias de bienestar y belleza, sus inmejorables instalaciones y su excepcional trato personalizado, el Spa es considerado como uno de los mejores spa de Europa.

Sus modernas y bellas instalaciones del Oriental Spa Garden son todo un lujo para los sentidos. La editorial internacional Conde Nast Johansens otorgó el premio a la excelencia como Mejor Hotel con Spa de Europa y Mediterráneo 2017 al Hotel Botánico y el Oriental Spa Garden. Toda una experiencia de lujo a tu alcance.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Oriental Spa Garden”