The Ritz-Carlton Spa Abama es el mejor anfitrión para el descanso y la exclusividad. Situado en el municipio de Guía de Isora, en las suaves laderas del Teide, en la costa suroeste de Tenerife, goza de una localización privilegiada a pie de playa de fina y dorada arena, aguas cristalinas, vistas panorámicas al océano Atlántico y la silueta de la vecina isla de La Gomera.

Este galardonado spa está dentro del hotel de cinco estrellas The Ritz-Carlton, Abama, diseñado hasta el más mínimo detalle. Una ciudadela mágica de estilo árabe e influencia africana con edificios rosados interconectados que ofrecen espacios de verdadera tranquilidad y sosiego. Sin duda, una explosión visual que nace de la comunión entre la icónica arquitectura y el entorno natural de la exuberancia canaria.

2.500m2 de instalaciones distribuidas en tres plantas, The Ritz-Carlton Spa es un espacio de lujo dedicados a ofrecer un ambiente que va más allá de la mera relajación. Una experiencia de bienestar integral, única y personalizada rodeada de la serenidad que brindan las plantaciones de plátano, jardines botánicos y vistas al campo de golf.

En este idílico espacio puede disfrutar de un completo baño de vapor Herbal de inspiración turca aromatizada con aceites esenciales e instalaciones de aguas que emulan las estancias vaporosas de los baños romanos. Permita estimular sus sentidos mediante diversas experiencias de agua con el circuito “Mundo de Duchas”, que va desde una lluvia tropical, a una ducha caliente con chorros laterales, hasta finalizar con una ducha finlandesa que ofrece una refrescante lluvia de agua fría. Descubra la cabina de frío, donde sentirá el rocío refrescante que procede del frío ártico, perfecto después de una sesión de sauna o de Hammam y con en el circuito Kneipp estimulará la circulación de los músculos de pies y piernas. Para terminar, la piscina de hidroterapia y cromoterapia ayuda a aclimatar el cuerpo a la temperatura adecuada, que le permitirá volar a través de los sentidos y las emociones corporales mejorando el sistema inmunológico y ayudando a expulsar toxinas.

Además de las completas instalaciones del circuito, The Ritz-Carlton Spa dispone de cabinas para realizar tratamientos individuales y en pareja, una amplia gama de masajes, tratamientos y rituales exclusivos, entre los que destacan los realizados con ingredientes autóctonos como el plátano, la papaya y el Aloe vera o productos pioneros en los que destacan la innovación, la calidad y la alta eficacia. Las instalaciones se completan con una zona de belleza para la pedicura, manicura, depilación, peluquería de lujo y Fitness Studio. Así como un jardín exterior, un refugio ideal para practicar Fly yoga y otras técnicas de meditación.

La estancia en The Ritz-Carlton Abama Spa deja huella en la memoria. Un paraíso en la tierra, ideal para invitar a los más queridos y practicar la auto sanción del cuerpo y la mente, generar emociones y satisfacer todos los sentidos.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “The Ritz-Carlton Spa Abama”