El Spa Abama se encuentra situado en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife. El spa está ubicado dentro del hotel de lujo The Ritz-Carlton Abama, de cinco estrellas, con impresionantes vistas al mar.

El Spa Abama, es un completo spa de primera categoría, donde conseguirás relajar cuerpo, mente y espíritu, en completas y lujosa instalaciones.

El circuito de aguas del Spa Abama, recupera la tradición romana. Cuenta con un completo baño de vapor Herbal de estilo turco, aromatizado con aceites esenciales, un completo circuito “Mundo de Duchas”, donde podrás estimular tus sentidos mediante diversas experiencias de agua, que van desde una lluvia tropical, a una ducha caliente con chorros laterales, hasta finalizar con una ducha finlandesa que ofrece una refrescante lluvia de agua fría. Dispone de una cabina de frío, donde disfrutarás del rocío refrescante que procede una lluvia ártica en tu piel, perfecto después de una sesión en su sauna o de Hammam. En el circuito Kneipp estimularás la circulación de los músculos de pies y piernas con la estimulación que produce la roca volcánica. Y para terminar, el  Spa Abama cuenta con una piscina de hidroterapia y cromoterapia para aclimatar el cuerpo a la temperatura adecuada.

El Spa Abama es un oasis de lujo, tranquilidad y elegancia en Tenerife. Además de las completas instalaciones de su circuito, disponen de varias cabinas para realizar tratamientos individuales y en pareja; y una cabaña exterior en el jardín.

También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales juntos con rituales exclusivos, basados en los pilares de bienestar y realizan con ingredientes naturales cultivados localmente.

Encuentra la a armonía y bienestar que necesitas en el Spa Abama.

Sé el primero en valorar “Abama Spa”