El Spa Villa Cortés es un centro Wellness inspirado en la civilización Maya y ubicado en el corazón de la zona Sur de la isla de Tenerife, en Playa de la Américas en el municipio de Arona. El spa se encuentra en el Hotel Europe Villa Cortes, un lujoso hotel de cinco estrellas, decorado al estilo de las mansiones de lujo mexicanas.

Su completo circuito spa thalassoterapia del Spa Villa Cortés, cuenta con: piscinas de hidromasaje con diferentes tipos de chorros, cuello de cisne y una cascada. En las instalaciones también se puede disfrutar del baño turco, sauna finlandesa, ducha escocesa, iglú, jacuzzi y zona de relajación con hamacas reclinables.

Cuenta con una amplia carta de masajes. Entre los más populares se encuentran: el masaje deportivo,  del masaje de chocolaterapia, el drenaje linfático, el masaje relax y el descontracturante.

El Spa Villa Cortés, es un lugar perfecto para disfrutar de una extensa gama de tratamientos corporales y de de belleza. No pierdas la oportunidad de probar sus peeling y envolturas para dar a tu piel un extra de hidratación, limpieza y firmeza.

El Spa Villa Cortés, un lujar de lujo donde disfrutar del bienestar, la salud y la relajación. Un oasis para relajante y disfrutar de un circuito Spa Vitality, extensa gama de tratamientos, peluquería y tienda de productos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Villa Cortés”