El Spa Best Tenerife se encuentra localizado en la zona de Playa de las Américas, en Tenerife. Se encuentra dentro del Hotel Best Tenerife, un hotel de cuatro estrellas, con fantásticas vistas, perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o solos para escapar del estrés diario. Se encuentra a cinco minutos a pie del Parque Central de Arona y a trece minutos a pie de la Playa de Las Vistas. En el Spa Beste Tenerife disfrutarás de un ambiente tranquilo  y relajado con vistas al Océano Atlántico Norte y su fantástico clima templado.

Este spa cuenta con modernas instalaciones, completamente equipadas para que tengas la mejor experiencia wellness. Su circuito spa incluyen piscina de thalassoterapia con chorros, cuellos de cisne e hidrojets, jacuzzi, sauna, camino de guijarros con agua fría y caliente, baño turco, duchas bitérmicas, cubo de agua templada, camas y zona relax con solarium. En la sauna y el baño turco podrás liberarte de toxinas dañinas y sentirás la piel más suave y rejuvenecida.

El Spa Best Tenerife ofrece una aplica gama de tratamiento corporales y masajes. Entre los masajes más populares se encuentra el masaje de chocolaterapia, el de aloe vera, el masaje relajante y el descontracturante. Cuenta con varias salas de masaje, donde expertos profesionales te harán disfrutar con los tratamientos que mejor se adapten a tus deseos y necesidades. Te sentirás relajado y lleno de energía tras tu visita a Spa Best Tenerife.

También cuenta con una suite de masajes privada con jacuzzi y terraza, donde podrás disfrutas de los agradables rayos de sol y de la brisa del mar. El Spa Best Tenerife tendrás una experiencia inolvidable.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Best Tenerife”