El Spa Gara Suites está situado en Playa de las Américas, en Arona en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El spa se encuentra dentro del Gara Suites Golf & Spa un hotel de cuatro estrellas, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables o disfrutar de un viaje de negocios.

El Spa Gara Suites cuenta con más de 900 metros cuadrados dedicados a la relajación y el confort. El circuito termal está completamente equipado, consta de: una piscina de agua termal con temperaturas comprendidas entre los 30 y 33 grados, un cuello pico de pato, un cuello de cisne, una cascada, un jacuzzis o bancos con burbujas, un geiser de burbujas unidireccionales que van desde el suelo hasta la parte superior, varias duchas higiénicas, una ducha cascada, una ducha bitérmica, una fuente de hielo, una sauna seca de 90 grados y un baño de vapor de 45 grados.

Puedes disfrutar de masajes relajantes como el masaje de aloe vera, el popular masaje de chocolaterapia y el drenaje linfático.

Descubre un mundo de sensaciones en el Spa Gara Suites disfrutando de los beneficios del agua y tratamientos personalizados.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Gara Suites”