Beer Spa Tenerife se encuentra situado en Arona, en el extremo sur de la isla de Tenerife.
Es un centro de Spa centrado exclusivamente en la cerveza. Esta bebida posee propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en un ingrediente perfecto para realizar cualquier tratamiento facial o corporal. No te quedes sin probar el primer spa dedicado a la cerveza en Canarias.
En las instalaciones de Beer Spa Tenerife podrás vivir una experiencia única donde la cerveza es la protagonista. En el circuito Beer Spa podrás meterte en un barril de burbujas con cerveza con agua, lúpulo, malta y levadura, disfrutar de una sauna de cerveza y descansar en la zona de relax en una auténtica cama de cebada.
También podrás disfrutar de masajes relajantes realizado con aceite corporal de lúpulo y levadura, junto con tratamientos corporales y faciales donde los elementos principales de la cerveza están presentes, ya que los aceites corporales utilizados contienen lúpulo y levadura.
Y como no podía ser de otro modo, en un spa dedicado exclusivamente a la cerveza, podrás degustar todas las cervezas que te apetezcan.
Si eres un auténtico amante de la cerveza… ¡no puedes perderte esta experiencia única! Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso y terapéutico.
Beer Spa Tenerife es muy popular entre las parejas al ofrecer una gran variedad de tratamientos para dos. Así que si a tu pareja le gusta la cerveza, no lo pienses más. Siente los beneficios de los componentes de la cerveza en tu piel y disfruta de una experiencia única.
Placer y bienestar a tu alcance, en este spa único en Canarias.
Vanessa Dorado
Una atención genial y todo un disfrute brutaaalll si aprecias la cerveza la relajación y cuidarte no t lo pierdas
Gabriel Piovano
Este sitio es increible!!! El trato espectacular y los servicios como estar en un 5 estrellas,los felicito por innovar en tiempos de crisis, espero que sigan para poder volver!!! Recomendado al 100%
Silvia
Beer spa recomendadísimo para aquellos a quien le guste la cerveza, si no te gusta no creo que valga la pena ir. La cerveza es barra libre totalmente y no es garrafón jaja, te dan algo para picotear. El ambiemte esta logrado, me gusta la idea de hacer un jacuzzi como si estuvieras metido en una barrica. En cuanto a spalopia super recomendado también, buena atención, te busca la mejor oferta y cualquier duda te la resuelven en el momento.
Jose
Yo agregaría una duda fría para bajar la temperatura, ya que solo ofrecen el jacuzzi y sauna