Valorado en 5 de 5

El SPA Sensations Iberostar Anthelia se encuentra en primera línea de la Playa de Fañabé, en Costa Adeje, Tenerife, junto a la Reserva Natural del Barranco del Infierno, ubicado dentro del Hotel Iberostar Anthelia de cinco estrellas, perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones únicas.

Su circuito termal cuenta con piscina activa, circuito de chorros y cascadas, piscina a 40º, pozo frío, sauna finlandesa, hammam o baño árabe y duchas de sensaciones.

También ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos. Entre lo más destacados se encuentran los masajes antiestrés, linfático, ayurveda con piedras calientes, deportivo, oriental, reflexología, lomi lomi hawaiano o envolturas corporales. Además ofertan variados tratamientos de belleza como limpieza de cutis, hidratación facial; tratamiento revitalizador, exfoliante, anticelulítico, envolturas o terapia con vino.

Vive una experiencia wellness sin igual en el SPA Sensations Iberostar Anthelia.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Spa Sensations Anthelia (2)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Cogí el bono de GastroSpa + Masaje, lo recomiendo. El trato por teléfono y a la llegada ha sido de lujo, siempre muy atentos y amables. Las chicas en el Spa han sido muy profesionales y en todo momento dando un servicio estupendo, luego el almuerzo en el hotel ha sido bastante bueno e igual el servicio ha sido brillante, sobretodo del encargado. En general el hotel increíble con muchos servicios y muy buenos.

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Lo recomiendo mucho, yo tome el desayuno + masaje y quede encantada, super buena atención, el circuito de aguas muy completo y el masaje muy relajante, todos fueron muy atentos.

Añadir una valoración