El Spa Eutonos se encuentra ubicado en el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife. El spa esta dentro del Hotel Sheraton La Caleta, un lujoso hotel de cinco estrellas, rodeado de jardines tropicales al lado del mar.

Ha sido diseñado en madera y piedra caliza para crear una agradable atmósfera de serenidad y armonía para el goce total de todos tus sentidos. Se encuentra inspirado en la filosofía griega y el poder de la aromaterapia. Este fantástico centro de spa cuenta con zonas interiores y exteriores, 1800 metros cuadrados para que disfrutes de todas sus instalaciones en total comodidad.

Su circuito spa cuenta con: Thalassoterapia Vitality con chorros de agua a presión, chorros de suelo, cuellos de cisne, jacuzzi, duchas bitérmicas y “lifestyle”, sauna finlandesa, baño turco, iglú, pozos romanos, zona relax y solarium.

Además, el Spa Eutonos dispone de un amplio catálogo de tratamientos que te restaurarán tu armonía y vitalidad.

Este centro dispone de un equipo de terapeutas altamente capacitados que te mimarán con su amplio catálogo de masajes entre los que encontrarás: masajes relajantes, de chocolaterapia, terapéuticos, deportivos, masaje tailandés o masaje de bambú.

También puedes disfrutar de completos rituales de bienestar y salud y tratamientos de belleza. Dispone de 10 cabinas de tratamiento para rituales individuales o en pareja.

El acceso al spa solo está permitido a los mayores de 16 años.

El Spa Eutonos es todo un oasis de serenidad, para que recobres tu vitalidad y energía.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Eutonos Sheraton la Caleta”