Spa Callao Sport, se ubicado en el municipio isleño de Adeje, en una zona tranquila, a solo 850 metros de la playa de Ajaboy, en la isla de Tenerife. Se encuentra dentro del Gran Hotel Callado, un hotel de cuatro estrellas donde disfrutar de unas buenas vacaciones.

Dispone de las mejores instalaciones, ambientadas en la cultura Maya y distribuida en los 1800 m 2, solo encontrara bienestar y relax. El circuito hidrotermal del Spa Callado Sport, cuenta con unas completas instalaciones y amplias instalaciones, y su diseño está basado en temática Azteca. El Spa cuenta con una superficie de 1800m2 y cuenta con: un circuito con recorrido de Frigidarium, un pediluvio, una hidrotermas de agua caliente y fría con chorros descompresores, un flotarium, un jacuzzi, una sauna, un hamman, una terma romana, varias duchas de contraste y una zona de relax, ambientada con música.

Además hay cabinas preparadas con equipos de tratamientos faciales y corporales, además de masajes, lodos, envolturas y depilaciones. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje de aromaterapia, el masaje de espalda, el masaje facial, el masaje de pies y el masaje con piedras calientes.

En el Spa Callao Sport podrá elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza, que te ayudarán a sanar problemas de la piel, tonificar y rejuvenecer tu piel para que recupere toda su belleza natural.

Disfruta de una experiencia wellness completa en Spa Callao Sport.

 

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Spa Grand Hotel Callao Sport (1)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (1)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Un 5 yo y mi mujer vamos cada vez que podemos

Añadir una valoración