El Rock Spa se encuentra situado frente al mar, en una zona residencial tranquila de Costa Adeje, en la isla de Tenerife. Se encuentra dentro del hotel de lujo Hard Rock Hotel Tenerife que cuenta con cinco estrellas.

No te quedes sin probar uno de los spas más modernos y lujosos de la isla. Vive una experiencia wellness inolvidable, en su completo circuito termal, acompañado de un tratamiento o ritual mientras escuchas música personalizada y disfrutas de las maravillosas vistas al océano Atlántico.

El Spa Rock está compuesto de varias zonas de agua: una zona interior de 1,094 m2 y una exterior de 650 m2, con tratamientos especiales y una exclusiva Spa Suite.

En el completo circuito spa del Rock Spa, podrás olvidarte del estrés y conseguir la relajación completa. Cuenta con una completa zona de aguas con piscina interior de hidroterapia, sauna, baño turco, pileta fría, duchas multisensoriales, piscina exterior con agua templada y camas de hidromasaje, sala de relajación y ¡la única cabina de nieve de Tenerife!

Además ofrece una amplia selección de masajes, tratamientos faciales y corporales y rituales exclusivos, realizados con mimo por sus expertos profesionales, que te ayudarán a encontrar ese estado de total serenidad que buscas.

El Rock Spa es un paraíso de lujo, paz, bienestar y modernidad. Es un spa perfecto para parejas, por su ambiente único y romántico, en donde puedes reservar una sala privada y transforma una cita, en una noche perfecta con un masaje en pareja, o disfruta de una copa de cava en una bañera de hidromasaje.

Sé el primero en valorar “Rock Spa Tenerife”