El BIO Spa Victoria se encuentra situado en la costa de Adeje, a pocos metros de la playa del Duque, en la isla de Tenerife. Se encuentra ubicado dentro del hotel de lujo GF Victoria, un hotel de cinco estrellas completamente equipado. Descubre un santuario de sensaciones, relajación y salud en el BIO Spa Victoria.

El BIO Spa Victoria dispone de unas modernas y amplias instalaciones. Cuenta con 900 m2 en los que podrás disfrutar de una zona familias con cabinas de masaje y piscina privada. Cuentan con 6 cabinas para masajes y tratamientos: 4 cabinas de masaje, cabina VIP y cabina tatami, así como baño de vapor, sauna, gimnasio y una piscina exterior contracorriente.

También cuenta con un Air Spa de unos 500 m2 en la última planta del hotel GF Victoria, con unas vistas increíbles y donde puedes disfrutar de una zona más tranquila y privada con un jacuzzi y servicios de masaje individual y en pareja para una ocasión especial.

Disfruta de una gran variedad de tratamientos, masajes y rituales, donde podrás relajar tu cuerpo, mente y corazón.

Encuentra el equilibrio perfecto en su gran oferta de masajes. Entre los masajes más populares se encuentra: el masaje de aromaterapia, el drenaje linfático, masaje para futuras mamás,, masaje sport… y si lo que quieres es disfrutar de un masaje oriental tradicional, puedes optar por el masaje ayurveda, el masaje tailandés y el masaje con piedras calientes.

En el fabuloso Bio Spa Victoria podrás disfrutar de un nuevo y saludable estilo de vida.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Valoraciones de Bio-Spa Victoria (2)

  1. 4.3 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Mi amiga me regaló por mi cumpleaños un bono regalo de Spalopia para el spa del GF Victoria. Pasamos un día relax en el spa. La instalaciones eran modernas y el ambiente muy relajante. Además el tiempo permitió pasar un ratito al sol en la piscina exterior. Día perfecto!

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Estaba buscando un spa para ir con mis amigas y este me llamó la atención por las fotos y buenas recomendaciones.
    También fue un día lluvioso, así que buscábamos principalmente un spa interior pero también con instalaciones exteriores en caso de que saliera el sol.
    Las instalaciones están en excelentes condiciones y la chica de la recepción explicó todo hasta el último detalle.
    Un spa para repetir!

Añadir una valoración