El Bio Spa Hotel GF Isabel es lugar idóneo para mimar tu cuerpo es nuestro Wellness, donde podrás disfrutar de nuestros tratamientos más exclusivos y la atención personalizada de nuestros profesionales.

El descanso y el relax también forman parte importante de tus vacaciones y por ello ponemos a tu disposición varias opciones de masajes.

¿También quieres un cambio de look? En nuestra peluquería y centro estético podrás combinar sesiones de relajación y belleza para que completes tu lista de cosas para consentirte.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Bio Spa Isabel (1)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (1)

  1. 1 sobre 5
    sobre 5
    sobre 5
    sobre 5
    sobre 5

    Estoy bastante enfadada y decepcionada. Dos días llamando para confirmar día y hora en el spa. Vuelvo a llamar para q me den hora para el sábado y me comentan que cierra a las 17,00 y que vuelva a llamar el sabado. Vuelvo a llamar , siguen sin atender el tfno, y tras una tercera llamada me dice la recepcionista que los domingos no abre. Yo con las maletas hechas para irme al sur el fin de semana. No lo recomiendo para nada! Mal atendimiento e imposible de cumplir con sus horarios . Ultima vez que uso este servicio

    • sobre 5
      sobre 5
      sobre 5
      sobre 5

      En primer lugar, agradecer su opinión sobre nuestro Bio Spa y disculparme por no haber sido atendida en el tiempo deseado, trabajaremos en ello para mejorar en este aspecto, comentarle que estamos abriendo los domingos y que si lo desea puede ponerse en contacto para que no se quede con un mal sabor de boca, informarle que, desde Bio Spa se intenta dar el mejor servicio y por lo tanto en su caso no debe de ser una excepción. Reitero mis disculpas por los inconvenientes ocasionados y le emplazo a ponerse en contacto si así lo estima conveniente.

      Atentamente

      Abraham Portocarrero Álvarez
      Director

Añadir una valoración