El BIO Spa Isabel se en Costa Adeje a 4 km de Playa de las Américas, en la isla de Tenerife Tenerife. Se encuentra situado dentro del hotel de cuatro estrellas GF Isabel.

Si buscas la relajación y alejarte del estrés y las tensiones diarias, el BIO Spa Isabel es perfecto para ti.

El BIO Spa Isabel cuenta con unas completas instalaciones. Dispone de 3 cabinas para masajes divididas en función del tratamiento a realizar a elegir entre: tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes y cabina de parejas.

El circuito termal de BIO Spa Isabel, cuentan con un circuito completamente privado para parejas. Sus instalaciones cuentan con: un Jacuzzi relajante de burbujas, una sauna, una dicha de contraste, una ducha cubo, ducha bitérmica y una zona relax para el descanso.

Déjate mimar por sus expertos profesionales, mientras te relajas con masajes relajantes y las terapias de belleza y salud del Bio Spa Isabel.

Entre los masajes más destacados se encuentran: el masaje de aromaterapia, el masaje deportivo, el masaje circulatorio, el drenaje linfático, el masaje para embarazadas, el masaje para niños y el masaje reafirmante reductor.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Bio Spa Isabel (1)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (1)

  1. 1 sobre 5
    sobre 5
    sobre 5
    sobre 5
    sobre 5

    Estoy bastante enfadada y decepcionada. Dos días llamando para confirmar día y hora en el spa. Vuelvo a llamar para q me den hora para el sábado y me comentan que cierra a las 17,00 y que vuelva a llamar el sabado. Vuelvo a llamar , siguen sin atender el tfno, y tras una tercera llamada me dice la recepcionista que los domingos no abre. Yo con las maletas hechas para irme al sur el fin de semana. No lo recomiendo para nada! Mal atendimiento e imposible de cumplir con sus horarios . Ultima vez que uso este servicio

    • sobre 5
      sobre 5
      sobre 5
      sobre 5

      En primer lugar, agradecer su opinión sobre nuestro Bio Spa y disculparme por no haber sido atendida en el tiempo deseado, trabajaremos en ello para mejorar en este aspecto, comentarle que estamos abriendo los domingos y que si lo desea puede ponerse en contacto para que no se quede con un mal sabor de boca, informarle que, desde Bio Spa se intenta dar el mejor servicio y por lo tanto en su caso no debe de ser una excepción. Reitero mis disculpas por los inconvenientes ocasionados y le emplazo a ponerse en contacto si así lo estima conveniente.

      Atentamente

      Abraham Portocarrero Álvarez
      Director

Añadir una valoración