El spa Baobad Wellness se encuentra situado en una zona residencial de Costa Adeje, a aproximadamente diez minutos a pie de la playa del Duque, en la isla de Tenerife. El spa se encuentra dentro del Hotel Baobab Suites, un lujoso hotel de cinco estrella con un diseño único y todas las comodidades que desees.

Encuentra la armonía y bienestar con sus masajes personalizados. Entre los más destacados se encuentran: los masajes de aromaterapia, chocolaterapia, el masaje circulatorio, sueco, el masaje hawaiano Lomi Lomi y masaje para futuras mamas.

En el spa Baobab Wellness encontrarás una variada selección de tratamientos faciales y corporales, para relajarte y renovarte por dentro y por fuera, realizados con productos naturales y de alta cosmética. No te pierdas sus peealing corporales y envolturas, para rejuvenecer la piel y recuperar todo su esplendor natural.

El Spa Baobab Wellness es un remanso de paz, donde podrás disfrutar de un merecido descanso. Además, si eres huésped del hotel, puedes hacer uso del servicio wellness desde la comodidad y lujo de tu suite.

Reserva ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Baobab Wellness”