Valorado en 4.56 de 5

En las Termas de Híspalis se encuentran en el centro de la ciudad de Sevilla y son perfectos para los amantes de la cultura romana, ya que cuenta con bellos mosaicos con teselas de diseño romano.

El circuito hidrotermal de las Termas de Híspalis cuenta con: un jacuzzi, un frigidarium, pediluvio, un baño turco, una terma romana, una ducha escocesa, una ducha de esencias, una ducha nebulizada, un banco térmico, un flotarium y una piscina de hidromasaje (compuesta de jets; camas de burbujas; sillón de hidromasaje; asientos de masaje).  Además cuenta con un flotación de agua salada perfecto para dolencias de espalda, piernas y embarazadas ya que alivia la presión de la espalda y las piernas.

Y para disfrutar de una experiencia wellness  completa, cuenta con una amplia gama de masajes relajantes, exóticos y terapéuticos. Entre los más populares se encuentran: el masaje de chocolaterapia, el masaje indú champi, la reflexología podal, el masaje holístico y el masaje facial purificante purifying.

Las Termas de Híspalis son muy populares entre las parejas, por su ambiente único y lo servicios exclusivos para dos, con su circuitos semiprivado.

Siéntete completamente renovado, en un entorno místico al más puro estilo romano. Si te gustan los baños termales, no puedes perderte visitar Las Termas de Híspalis.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valorado en 4.56 de 5

Horario

11:00 22:00
11:00 00:00
11:00 22:00

Valoraciones de Termas de Híspalis (4)

  1. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Gran experiencia en este lugar con un encanto especial en pleno centro de Sevilla. Mi pareja y yo disfrutamos de un circuito termal con masaje y la verdad es que salimos encantados con el trato recibido.

  2. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    A mi madre y a mí nos habían regalado una experiencia en este spa, fuimos este fin de semana pasado y nos encantó! Un sitio con mucho encanto y en el que volvería a repetir una y mil veces.
    El personal muy atento y el lugar…mágico!

  3. 4.5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Fui en pareja por nuestro aniversario y todo estupendo, muy recomendable.

  4. 4.3 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    Este spa se encuentra dentro del Hotel Las Casas de la Judería y ya por el entorno vale la pena visitarlo. Desde que cruzas la puerta te abstraes del ajetreo exterior y comienzas a disfrutar de otra experiencia relajante. El spa en sí cuenta con vestuarios donde poder cambiarte de ropa cómodamente antes y después de realizar el circuito. Como punto fuerte, se trata de un spa temático: todo está ambientado en la Antigua Roma, con mosaicos y piscinas de azulejos. Tanto la luz ambiental como los chorros y las diferentes salas y duchas sensoriales son estupendas. El único pero que le pondría es que el hecho de que el circuito sea guiado por un monitor de la sala resulta un poco incómodo, porque hay que estar esperando en cada estación a que se acerquen a indicarte que pases al siguiente estadio y realmente no puedo campar a mis anchas.

Añadir una valoración