El Spa Bodyna Las Casas del Rey de Baeza se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla, desde su privilegiada ubicación, se visitar al barrio de Santa Cruz, la Catedral, el Alcázar y la Giralda. El Spa se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Hospes Las Casas Del Rey De Baeza, una preciosa casa andaluza tradicional construida en el siglo XVIII.

El Bodyna del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza es un espacio para recuperar la calma y la vitalidad. Su zona de bienestar y wellness se encuentra situada en la azotea del hotel, con maravillosas vistas de la ciudad. Cuenta con una piscina descubierta y terraza-solárium para disfrutar del sol andaluz saboreando saludables zumos de fruta fresca preparados en el pool-bar del hotel. El centro de masajes y tratamientos de belleza está diseñado para lograr el máximo bienestar.

Su excelente localización, vistas y tratamientos exclusivos lo vuelven muy popular entre las parejas para disfrutar de una velada romántica. Consigue el máximo bienestar en el Spa Bodyna Las Casas del Rey de Baeza.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Las Casas del Rey de Baeza”