El Spa Spaxión Convento Capuchinos se encuentra emplazado en el centro noble de Segovia, por lo que cuenta con bellas vistas hacia el valle del Eresma y su alameda. El spa se encuentra dentro del lujoso Hotel Eurostars Convento Capuchinos, el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad.

El Hotel Eurostars reconstruyó el antiguo Convento de las Oblatas, en la mayor finca del casco antiguo de Segovia, con 400 años de historia. El edificio original constaba de iglesia, reconvertido en restaurante gastronómico, un convento y una residencia transformadas en habitaciones y servicios comunes del hotel. Un hotel lleno de encanto y historia.

El circuito spa del Spaxión Convento Capuchinos está compuesto por una piscina de chorros, una sauna, un baño turco, cascadas, terma, pediluvio, una zona de relax, una salas de reuniones y una amplia zona ajardinada. Todo un oasis en el centro de Segovia para el disfrute y la relajación de los sentidos.

Si quieres tener una experiencia wellness total, no te pierdas su carta de masajes. Entre los masajes más populares del Spa Spaxión Convento Capuchinos se encuentran: el masaje luz de Valsaín, un exclusivo masaje con vela ecológica de esencias naturales mediterráneas; el masaje Senda de Aromas, realizado con aceites esenciales combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante, el masaje de piernas y podal, masaje de espalda o masaje cráneo-facial, el masaje Suspiro Hindú, inspirado en las técnicas milenarias de relajación siguiendo los canales energéticos y combinado con la fuerza de las gemas semipreciosas y el masaje para niños.

También cuenta con una amplia gama de rituales y tratamientos, tanto faciales como corporales.

Siéntete renovado y lleno de energía con el circuito de hidromasaje y armoniza cuerpo y mente con los masajes relajantes del Spa Spaxión Convento Capuchinos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxion Convento Capuchinos”