El Spa Villalba se encuentra situado en el Hotel Villalba, a casi 1600 metros de altitud en  el Municipio  más alto de España, Vilaflor, en el Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Se encuentra rodeado de un paisaje incomparable, en medio de un frondoso bosques de pino canario que aportan las dosis perfectas de aire puro y esencias botánicas naturales que son un plus añadido a la excelencia de este exclusivo Spa.

El Circuito spa de las galerías de Vilaflor cuenta con hidrojets, jacuzzi, paseo de guijarros, baño turco de vapor, duchas bitérmicas, sauna finlandesa, fuente de hielo, camas de agua térmicas, zona relax y solarium. El acceso es exclusivo para mayores de 18 años.

Cuenta con una peculiar piscina con una parte interior o otra exterior rodeada de pinos canarios. En invierno se encuentra cubierta y climatizada.

El spa ogrece una gran oferta de masajes corporales y tratamientos de belleza y bienestar, realizados por profesionales expertos en cada tipo de servicio.

El Spa Villalba es un spa único, creado para disfrutar del bello y tranquilo entorno de las cumbres canarias, ofreciendo el máximo bienestar y confort.

Sé el primero en valorar “Spa Villalba”