Spa La Quinta es un centro que se encuentra situado en el Municipio de Santa Úrsula, en el norte de la isla de Tenerife.

Las instalaciones con las que cuenta Spa La Quinta son una amplia piscina climatizada, templarium y gimnasio, en donde el cliente podrá disfrutar de los diferentes servicios. Estas instalaciones son amplias, para ofrecerte el mejor servicio de spa.

En este habiente de tranquilidad podrás relajarte mientras disfrutas de los avanzados tratamientos de salud y belleza que ofrece el Spa La Quinta.

El spa proporciona numerosos tratamientos y programas relacionados con el bienestar y salud personal, como la hidroterapia, diferentes tipos de masajes (facial, con piedras calientes y corporal), y además cuenta con muchos rituales como la chocolaterapia y la rosaterapia.

Cabe destacar que el Spa cuenta con un equipo profesional especializado en masajes, estética y monitores deportivos, para ofrecerte un servicio personalizado y tengas una experiencia inolvidable.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Spa La Quinta (3)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    He utilizado un bono regalo de navidades y la verdad que me ha sorprendido. No es muy grande pero lo suficiente para pasar un buen rato con tu pareja y desconectar. Lo recomendaría totalmente.

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Fui con mi pareja un sabado por la tarde y salimos encantados.
    Muy buen ambiente, instalaciones limpias y personal agradable.
    A pesar de no ser muy grande esta bastante completo, en mi opinión tiene una excelente relación calidad precio.

  3. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Lo descubrí gracias a un bono-regalo que me regaló mi pareja y lo recomiendo 100%.
    Cumple las expectativas tanto por los servicios que ofrece como por el personal -muy atento y agradable- y la limpieza de las instalaciones.
    Repetiremos seguro y probaremos algún tratamiento nuevo.

Añadir una valoración