Sumérgete en las delicias que el spa del hotel en Playa de la Arena ha diseñado para que este día en Costa de los Gigantes disfrutes como nunca de tu bienestar: 1.800 m² de modernas instalaciones y un equipo de profesionales acreditados especializados en tratamientos saludables y personalizados. Todo, a tu servicio.

Este completo spa cuenta con una de las pocas piscinas de masaje termal que hay en Playa de la Arena: un espacio donde el agua trabaja con 32 puntos de masaje diferentes. Junto a ella, se ha instalado un gran Jacuzzi con 12 puntos de hidromasaje y varias mini piscinas en las que disfrutar de todos los beneficios del agua.

Siguiendo el circuito por el baySPA del Hotel Be Live Family Costa de los Gigantes podrás probar el relajante efecto de la piscina caliente y la de agua fría, la pureza de la piscina de agua salada y la variedad de duchas temáticas que hay a tu disposición: ducha escocesa, de esencias, de vapor, fuentes de hielo…

Además, el equipo de terapeutas de este spa ha preparado toda una carta de tratamientos de belleza y relajación pensados especialmente para los que necesitan un baño de tranquilidad para romper con la rutina y el estrés.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “BaySpa”