El Spa BaySpa está situado en la localidad de Puerto de Santiago a solo 50 metros de la playa de arena volcánica La Arena, en la costa tinerfeña de Santiago del Teide. Este spa, se encuentra ubicado dentro del hotel de cuatro estrellas Be Live Experience Playa La Arena, un bello hotel que cuenta con una decoración alegre y todas las comodidades que necesites.

El BaySpa cuenta con 1.800 m² de modernas y completas instalaciones, que junto con su equipo de profesionales acreditados especializados en tratamientos saludables y personalizados, harán todo lo posible para ofrecerte un servicio exclusivo y personalizado.

El circuito del BaySpa, ha sido diseñado para que pases un día en Costa de los Gigantes inolvidable, disfrutando de los beneficios del agua, de la tranquilidad y bienestar. Este completo spa cuenta con una piscinas de masaje termal, un espacio donde el agua trabaja con 32 puntos de masaje diferentes. Junto a ella, se ha instalado un gran Jacuzzi con 12 puntos de hidromasaje y varias mini piscinas en las que disfrutar de todos los beneficios del agua. Relájate y disfruta en el BaySPA, con los efecto de la piscina caliente y la de agua fría, la pureza de la piscina de agua salada y una gran variedad de duchas temáticas: ducha escocesa, de esencias, de vapor, fuentes de hielo…

Además el BaySPA del Hotel Be Live Family Costa de los Gigantes cuenta con un equipo de terapeutas profesionales, que ponen a tu disposición una amplia carta de tratamientos de belleza y relajación pensados especialmente para los que necesitan un baño de tranquilidad para romper con la rutina y el estrés.

No te quedes con las ganas y disfruta de una experiencia wellness completa en el Spa BaySPA Costa de los Gigantes.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “BaySpa”