El Spa Wellness Center Natural SPA Gala se encuentra en pleno centro turístico de Playa de las Américas, a 15 kilómetros del aeropuerto internacional Reina Sofía, en el sur de la isla de Tenerife, y a escasos pasos de la Playa de Troya y del paseo marítimo. El spa se encuentra dentro del hotel Gala con Spa en Tenerife, un completo hotel de cuatro estrellas con vistas al mar completamente equipado.

El spa cuenta con 1.200 m2 de instalaciones, donde descubrir sensaciones nuevas y únicas.

El circuito termal se compone de: una piscina de circuito de aguas con varios chorros de agua a presión, una sauna, un baño de vapor, hamman, un jacuzzi, un pediluvio, varias duchas de contrastes y  tumbonas térmicas.

El Spa Wellness Center Natural SPA Gala podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos donde encontrar la paz y tranquilidad que necesitas.

Además cuenta con una zona de tratamientos compuesta por varias cabinas de masajes, estética e  hidroterapia, en las que podrás recibir tratamientos profesional realizado con mimo por sus terapeutas profesionales.

El Spa Wellness Center Natural SPA Gala Alexandre es un oasis dedicado al bienestar y la relajación que sin duda te mereces te mereces.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Spa Wellness Center Natural SPA Gala Alexandre”