El Spa Best Tenerife se encuentra en el hotel Best Tenerife, localizado en la zona de Playa de las Américas. Se encuentra a cinco minutos a pie del Parque Central de Arona y a trece minutos a pie de la Playa de Las Vistas. En este spa disfrutarás de un ambiente tranquilo  y relajado con vistas al Océano Atlántico Norte y su fantástico clima templado.

El spa cuenta con unas completas instalaciones. Posee un templo de duchas con secuencial bitérmica, de contraste, con esencias y nebulizante bitérmica. Dispone de una piscina lúdica climatizada: camas relax burbujas, cuellos de cisne, cascadas y varios tratamientos de hidroterapia que te dejarán renovado.

En la sauna y el baño turco podrás liberarte de toxinas dañinas y sentirás la piel más suave y rejuvenecida.  Y en las salas de masaje, expertos profesionales te harán disfrutar con los tratamientos que mejor se adapten a tus deseos y necesidades. Te sentirás relajado y lleno de energía.

El Spa Best Tenerife también cuenta con una suite de masajes privada con jacuzzi y terraza, donde podrás disfrutas de los agradables rayos de sol y de la brisa del mar. Tendrás una experiencia inolvidable.

 

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Best Tenerife”