Si lo que buscas es un retiro de paz, serenidad y energía, el Bahía Wellness Retreat Spa situado en Bahía del Duque, es lo que necesitas. Este maravillo Spa se encuentra en el hotel Bahía del Duque en el municipio tinerfeño de Adeje.

Su diseño, inspirado en la mágica naturaleza de la isla de Tenerife, cuenta con espacios interiores y exteriores. Armoniza cuerpo y mente en medio de un extraordinario oasis natural rodeado de jardines aromáticos.

Siéntete en armonía y relajado en Spa de lujo Bahía Wellness Retreat Bahía del Duque. Sus magníficas y completas instalaciones.

En el circuito de talasoterapia al aire libre, donde podrás deleitarse de la suave brisa y la calidez del sol acariciando su piel mientras disfruta de un baño de serenidad en la Vitality pool al aire libre. Una cascada de dos metros le invita a entrar en este circuito, donde disfrutará de chorros de hidromasaje, camas de burbujas y de los beneficios terapéuticos del agua de mar extraída directamente del Océano Atlántico.

Viva la experiencia incomparable, en el espacio termal al atardecer, momento en que se activa su sistema de cromoterapia y sumérjase en un mundo de colores que  armonizarán su alma en el Spa Bahía del Duque. Este área se complementa con un Hamman, Saunas, Duchas Escocesas, Pileta de Agua Fría y solárium al aire libre con zonas de relax a la sombra. Piérdase en un mundo onírico con el sonido del agua como única compañía.

Cuenta con dos suite privadas: Suite doble Drago y Suite individual Garoé. Goza de la privacidad en estas exclusivas estancias, donde podrá disfrutar de tratamientos, áreas de relajación y una maravillosa bañera de hidromasaje. Las Suites privadas incluyen: una terraza exterior, hamman, una zona de tratamientos, una zona de relajación y una bañera de hidromasaje

Sorprenda a los que más quiere con una experiencia una experiencia extraordinaria en el Spa Bahía del Duque. Todo un oasis natural de relajación y disfrute de tratamientos únicos y personalizados, productos exclusivos de reconocido prestigio y un excepcional circuito de Talasoterapia al aire libre.

La edad mínima para acceder al spa es 16 años.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Bahía Wellness Retreat”