Spa Azules de Nivaria, es un spa situado en el complejo hotelero Gran Hotel Roca Nivaria en el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife. Posee unas maravillosas vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Se trata de un espectacular Centro de Spa con 1800 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de sus modernas instalaciones con total comodidad.

Su circuito spa cuenta con: thalassoterapia con hidrojets, jacuzzi, pozo frío, flotarium, duchas bitérmicas, termas romanas, baño turco, sauna finlandesa, paseo de guijarros con chorros fríos y calientes, camas calientes de piedras terapeuticas y zona de relax.

Entre los diversos servicios que presta podemos encontrar una gran variedad de tratamientos de belleza, tanto para uso personal como para hacer el regalo. El spa Azules de Nivaria cuenta con un lodarium privado donde disfrutará de un agradable baño de vapor a temperaturas relativamente bajas para tratamientos de barros, lodos, algas y cremas. También cuenta con una cabina para ducha de vichy, bañera de hidromasaje con cromoterapia, cama para tratamientos envolventes y cabinas de fisioterapia y estética.

El spa Azules de Nivaria pone a tu disposición un amplio abanico de masajes realizados por expertos profesionales que te dejarán completamente renovado y lleno de energía.

Ofrece un servicio de bar con brunch, aperitivos ligeros, smoothies, cava y refresco.

Spa Azules de Nivaria un lugar creado para revitalizar el cuerpo como la mente.

El acceso al spa solo está permitido a los mayores de 16 años.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Azules De Nivaria”