Aqua Club termal es un templo de sensaciones y experiencias al alcance de todos. Se encuentra situado en una de las mejores zonas turísticas de Tenerife, en la zona de Costa Adeje en el sur de la isla de Tenerife.

El Aqua Club Termal tiene unas amplias y completas instalaciones. Su circuito termal es el balneario urbano más completo de Tenerife. Cuenta con varios tipos de piscinas: piscina de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, con un baño turco, un templo de duchas, un pediluvio, sauna, rocío mineral, un flotarium con sal marina concentrada y una zona relax.

Al ser un circuito termal tan completo, podrás beneficiarte de los beneficios específicos que proporciona cada instalación del circuito. Mejora tu salud favoreciendo la correcta circulación venosa linfática, relaja las articulaciones y la musculaturas, líbrate de la ansiedad y estrés, en definitiva mejorar tu salud y bienestar mientras disfrutas.

El Aqua Club Termal ofrece una gran variedad de tratamientos, entre los que destacan los masajes a medida, los masajes con piedras volcánicas, los masajes deportivos, tratamientos faciales y su circuito termal.

Este spa cuenta con un amplio y capacitado equipo de profesionales como fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores personales, expertos en terapias tradicionales y alternativas, masajistas, esteticistas, dispuestos a cubrir todas sus necesidades de salud, bienestar y belleza. Nuestro circuito termal te deleitará como ningún otro spa en Tenerife.

El Aqua Club Termal  realiza eventos nocturnos para ofrecerte una experiencia sin igual. Vive una sesión de spa diferente con tu pareja en un ambiento romántico a la puesta de sol en el Spa de Noche o infórmate sobre las noches nudistas.

Disfruta de tratamientos innovadores y eventos únicos en un entorno exclusivo.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Aqua Club Termal (2)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (2)

  1. 4.5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5

    Aqua Club Termal es uno de los centros de spa más grandes a los que he ido. Las instalaciones son impresionantes: desde los vestuarios (muy amplios y totalmente equipados con secadores, planchas, etc.) hasta la gran piscina central, el baño turco, el pediluvio, etc. Totalmente recomendable.

  2. 5 sobre 5
    1 sobre 5
    4 sobre 5
    2 sobre 5
    4 sobre 5

    Me ha encantado el Spa, un 10 sin duda. Hemos ido con la familia y disfrutamos todos.

Añadir una valoración