El Balneario Laias Caldaria se encuentra junto al junto al río Miño en Laias, Ourense. El balneario se encuentra dentro del establecimiento Laias Caldaria Hotel balneario, un establecimiento de cuatro estrellas, completamente equipado y con  maravillosas vistas campestres.

El agua terminales de procedencia natural del Balneario Laias Caldaria es de tipo hipertermales, predominantemente bicabonatadas sódicas y alcalinas, con una tempreratura de surgencia de 51º, adecuada para pacientes que padecen hiperacidez, problemas gástricos, procesos postquirúrgicos y postraumáticos.

La Vila Termal Laias ofrece unos completos servicios de balneoterapia. El Balneario cuenta con un diseño exclusivo y modernas instalaciones, dotadas de: varias bañeras aromáticas, un jacuzzi,  cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos, bañeras de hidromasaje, chorros, maniluvios, pediluvios, chorro lumbar, una ducha vichy, una sauna y parafango.

Además en el Balneario Laias Caldaria podrás disfrutar de tratamientos de spa y bienestar como masajes relajantes, envolturas o peeling corporales.

No te quedes sin visitar el Balneario Laias Caldaria Rodeado y disfruta de una experiencia wellness en un bello entorno natural que incita a la relajación y el descanso profundo.

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Balneario Laias Caldaria”