El Balneario Arnoia Caldaria se encuentra situado en las inmediaciones del río Miño, en Ourense. El balneario se encuentra dentro del Arnoia Caldaria Hotel y Balneario, un establecimiento de cuatro estrellas rodeado de naturaleza.

El agua del Balneario Arnoia Caldaria es de tipo hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas – bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad y cuenta con una temperatura de 22º. Estas características la convierten en un tratamiento perfecto para reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés, tratamientos de belleza, procesos postquirúrgicos y postraumáticos.

Dispone de un centro de bienestar donde disfrutar de tratamientos de masaje y wellness. Las instalaciones del Balneario Arnoia Caldaria son muy completas y cuentan con: una bañera de hidromasaje individual que dispone de chorros subacuáticos para diferentes tratamientos, una bañera individual con agua mineromedicinal, con chorros de hidromasaje en diferentes zonas del cuerpo (espalda, brazos, piernas…), una sauna finlandesa (Laias), un baño de vapor (Arnoia) donde la temperatura oscila entre los 45 y 70°, con una humedad relativa elevada (calor húmedo) y una cabina de calor (Lobios) que se trata de una salas de calor seco y húmedo donde la temperatura no supera los 50º.

Además ofrece una amplia carta de terapias manuales, tratamientos de estética facial y corporal. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables mientras disfrutar de un tratamiento terapéutico en medio de la naturaleza en el Balneario Arnoia Caldaria.

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Balneario Arnoia Caldaria”