El SPA Sensations Lanzarote Park se encuentra a escasos pasos de la bahía de la playa Flamingo, en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza en Lanzarote. Se encuentra dentro del Hotel Iberostar Lanzarote Park, un lujoso hotel de cinco estrellas con impresionantes al océano Atlántico.

El circuito termal del SPA Sensations Lanzarote Park, está completamente equipado. Cuenta con una bañera de hidromasaje, una sauna, hamacas jacuzzi, una piscina con recorrido de aguas, una piscina de baño frío, una fuente de hielo y un hammam.

SPA Sensations Iberostar Lanzarote, te ofrece una experiencia únicas a través de cuidados personalizados de su atento personal. Déjate mimar y renueva tu cuerpo y mente.

El Spa Sensations ofrece una amplia carta de masajes para todo tipo de gustos. Entre los masajes relajantes más destacados se encuentran: el masaje terapéutico, masaje para futuras mamás, masaje de aromaterapia, masaje deportivo, masaje anti estrés y reflexología. También ofrece masajes exóticos, como el masaje hawaiano Lomi Lomi, el masaje oriental chino, el masaje ayurveda abhyanga que combina técnicas de Abhyanga con Pindas herbales y el masaje con piedras calientes a 50° de origen volcánico.

En el SPA Sensations Lanzarote Park puedes disfrutar de varios tratamientos faciales y corporales, para hidratar tu piel y recuperar su belleza, luminosidad y juventud.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Sensations Lanzarote Park”